Puedes tener un peso ideal y estar entre el peso saludable para tu edad y altura, pero la ropa sigue quedándote no de la mejor manera. Algunas veces pasa lo contrario, parecen verse bien con ropa pero en verdad no son nada saludables.
Si eres una de estas personas levanta la mano:
- No tienes mucho tiempo para hacer ejercicio y tampoco te gustan los deportes.
- Le gustaría cambiar levemente su cuerpo mediante la tonificación y definición de los músculos existentes, pero no lo han conseguido.
- Hacen horas y horas de cardio toda la semana y siguen estando en la misma forma física.
- A pesar de tener un peso saludable y de acuerdo a su altura y edad, siguen teniendo partes del cuerpo flácidas, con mucha grasa y con poco musculo.
- Has seguido incontables dietas restrictivas que no han logrado nada.
No es necesario ser una montaña de musculo y tener 0 % de grasa para ser atractivos, hermosos y muy saludables. Solo basta con estar delgado, tonificado y firme y estas son unas de las razones por las cuales no lo has conseguido:
- Tienes mucho tiempo en un patrón sedentario
- Dietas muy estrictas y no muy ‘‘balanceadas’’
- No has tenido una alimentación pensada en tus metas
- Has subido y bajado de peso de manera muy rápida, puedes bajar de peso rápido, pero vuelves a subirlo rápidamente.
- Entrenamiento enfocado a otras metas y ejercicios mal ejecutados
Puedes tener un cuerpo nada tonificado y firme y es completamente normal, no debes avergonzarte. Lo importante es que esto no tiene que quedarte así y puedes empezar a hacer un cambio desde ya.
Tener ese cuerpo definido, firme y tonificado que siempre has querido no es tan fácil cuando haces las cosas bien y cuando tomas las herramientas correctas. En Oh Body! ofrecemos los últimos aparatos tecnológicos para tratamientos con electro estimulación, potenciada por los hábitos alimenticios más saludables podemos ayudarte a conseguir los siguientes objetivos:
- Invertiremos los papeles y pasarás de tener un cuerpo flácido y lleno de grasa a un cuerpo con mucha menos grasa, más musculo y en definitiva una estética atractiva y saludable.
- Endurecer todas las partes de cuerpo con la que te sientas inconforme.
- Re educarte sobre tu alimentación, como estar toda la vida tonificado, saludable y firme, pero sin dejar de lado las comidas que tanto te gustan.
- Acelerar tu metabolismo para que hasta incluso cuando estés en casa sentado empieces a quemar grasas.
- Mejorar tu confianza y autoestima ayudándote a tener el cuerpo que tanto quieres.