Qué son
Los entrenamientos personales con electro estimulación
Los entrenamientos personales con electroestimulación son entre es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se utiliza un sistema de electrodos Myofx que mediante impulsos eléctricos, provoca contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos en un gimnasio convencional.
Conoce el
Sistema de electro estimulación
La electroestimulación es un sistema que entrena todo el cuerpo de manera simultánea con una intensidad de alta intensidad muscular.
20 minutos a la semana equivalen a 4 horas de entrenamiento semanal
Estimula más de 300 músculos en cada entrenamiento
Estimula hasta 18 veces mas el músculo que con una contracción normal
Consigue resultados 8 veces más rápido que con un entrenamiento tradicional
Descubre

Para realizar la sesión necesitarás una ropa adecuada especial conductora. Te facilitaremos una en el centro.

Que se ajusta perfectamente al cuerpo, los electrodos activan los músculos de forma integral y permiten regular la intensidad según el estado físico y los objetivos que se quieran conseguir.

Trabajamos simultáneamente la musculatura agonista y antagonista del cuerpo. Un entrenamiento completo para todo tu cuerpo.
FASES
La sesión de electroestimulación se divide en un máximo de cinco fases en función del nivel y objetivo que se busca a cada sesión.
FASE de
ADAPTACIÓN
Como cualquier entrenamiento adaptamos el músculo con un calentamiento.
Fase de
Entrenamiento
Empezamos con la primera parte del entrenamiento con movimientos suaves o con soporte de cardio.
Fase de
Recuperación activa
Igual que en un entrenamiento hay un periodo de recuperación, en este caso activa.
Fase de
Entrenamiento
Para a vuelta a la calma utilizamos un sistema de recuperación muscular.
Fase de
Relax
Como cualquier entrenamiento adaptamos el músculo con un calentamiento.
RESPONDEMOS

Utilizado con profesionales que te guíen, la electroestimulación muscular es muy segura, fiables y, de hecho, ha sido utilizada por la comunidad médica desde hace muchas décadas. La tecnología sigue siendo utilizada ampliamente en los hospitales, clínicas de terapia física, y es utilizado por los quiroprácticos, spas y gimnasios.
Puedes comenzar a utilizar electroestimulación a cualquier edad, aunque las edades comprendidas entre veintitantos años hasta aproximadamente los 50 años lograrán los beneficios óptimos. Los niños pequeños y la adolescentes, no deben utilizarlo ya que no necesitan los beneficios de la electroestimulación muscular debido a que durante los primeros años de crecimiento, por lo general son lo suficientemente activos para conseguir la mayor parte del ejercicio que es necesaria para el crecimiento saludable. Los cambios hormonales en el cuerpo después de los 50 reducen la actividad muscular y la velocidad, por lo que se debe proceder lentamente y aumentar la actividad gradualmente. No obstante las personas mayores de 50 años deben de ser examinadas para la aptitud física completa antes de comenzar una sesión de ejercicios de electroestimulación.
Con una sesión semanal de 20 minutos, ya es suficiente para que se vayan notando los resultados de los ejercicios.
Dependiendo del caso y la condición física del cliente, se pueden realizar dos sesiones semanales, siempre de 20 minutos la sesión, y dejando como mínimo un par de días entre sesión y sesión.
A partir de la 3 o 4 semana tiene que empezar a ver los resultados, aunque es posible que se sienta mejor después de sólo unas pocas sesiones. Con el electroestimulador y sus diferentes corrientes, según las variables de las mismas en cuanto a intensidad, frecuencia, tipo, duración del impulso y reposo, etc. podremos obtener muy distintos resultados desde producir un efecto relajante a calmar el dolor, desde desarrollar fuerza y el volumen muscular hasta trabajar un tipo específico de fibras musculares, pudiendo mejorar tanto la velocidad como la resistencia.
Por tanto nuestro sistema resulta muy eficaz para obtener una mejora en nuestro bienestar general y anímico, desde que iniciamos la sesión.
Los niños y menores de 15 años.
Los usuarios con implantes electrónicos, como marca-pasos.
Los usuarios con arritmias cardíacas, haya tenido flebitis activas y trombosis.
Los usuarias que están embarazadas.
Los usuarios que estén sujetos a convulsiones (epilepsia)
Los usuarios con problemas de piel cerca del punto de aplicación de los electrodos
Los usuarios con enfermedades tumorales (Cáncer).
Los usuarios que estén en procesos víricos, infecciones agudas y mientras hay estados febriles.
Las personas mayores de 50 años deben de ser examinados para la aptitud física completa antes de comenzar una sesión de ejercicios con nuestra máquinas.
Personas diabéticas y epilépticas.
Conoce
Beneficios del electrofitness
La electroestimulación es un sistema que entrena todo el cuerpo de manera simultánea con una intensidad de alta intensidad muscular.
También