nosotros

Sergio Sanchez
Sergio Sanchez

Fundador y director de Zona Fitness Torredembarra y Oh! Body Electroestimulación. Entrenador personal de Oh! Body en Torredembarra y en Hospitalet de l'Infant.
Las funciones y objetivos son asegurar el buen funcionamiento del centro, velar por la consecución de objetivos de los clientes y por la evolución del equipo. Evaluar el estado físico de cada usuario y planificar y ejecutar los entrenamientos personalizados.
Deportista desde joven, ha realizado varias disciplinas deportivas tenis, básquet, excurionismo, hípica y BTT. Desde muy pequeño se inicia en el Tenis en el club de Tenis Torredembarra formándose como jugador y posteriormente como monitor. Después de varios años alcanza la dirección técnica del club de tenis Torredembarra logrando actualizar todas las actividades y añadir nuevas metodologías de entrenamiento. De la motivación del deporte nace su interés por la formación y aprendizaje en el sector del Fitness.
Durante los años de director en el club de Tenis de Torredembarra se forma en Barcelona como gestor deportivo y en varias disciplinas del mundo del Fitness.
En el 2006 tira adelante su propio proyecto deportivo montando un gimnasio y la marca Zona Fitness. En el 2015 por problemas de espacio construye dos nuevos gimnasios uno en Torredembarra para trasladarse allí y otro en Hospitalet de l’Infant de nueva apertura.
En 2015 se forma en Electrostimulación para dar un servicio nuevo. Posteriormente se abren dos centros especializados en electroestimulación

-Gerente del Gimnasio Zona Fitness Torredembarra y Oh! Body

-Gestión y Dirección de Empresas Deportivas ESERP

-Instructor de Fitness en Sala Muscular

-Personal Trainer

-Intructor en Técnicas de Aeróbic, Step y Tonificación (nivel 1 y 2)

-Instructor de Pump, Combat, Cicling, Pilates y ritmos Latinos

Contáctame Y te informare de todo