¿QUE SON LOS ENTRENAMIENTOS PERSONALES CON ELECTROESTIMULACIÓN?

Los entrenamientos personales con electroestimulación son entre es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se utiliza un sistema de electrodos Myofx que mediante impulsos eléctricos, provoca contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos en un gimnasio convencional.

0
Estimula 300 músculos a la vez
0
Veces más que activa el músculo en comparación a una contracción normal

Gana tiempo:
Una sesión normal de 4 horas, se ve reducida a tan solo un 15% del tiempo total. Un entrenamiento 8 veces más rápido

Entrenamiento normal 4 horas semana
Electroestimulación 20 minutos semana

Ropa ajustada adecuada

Para realizar la sesión necesitarás una ropa adecuada especial conductora. Te facilitaremos una en el centro.

Chaleco integral

Que se ajusta perfectamente al cuerpo, los electrodos activan los músculos de forma integral y permiten regular la intensidad según el estado físico y los objetivos que se quieran conseguir.

Sistema de Entrenamiento

Trabajamos simultáneamente la musculatura agonista y antagonista del cuerpo. Un entrenamiento completo para todo tu cuerpo.

fases de la sesión

La sesión de electroestimulación se divide en un máximo de cinco fases en función del nivel y objetivo que se busca a cada sesión.

1º Fase
Adaptación

Como cualquier entrenamiento adaptamos el músculo con un calentamiento

2º Fase Entrenamiento 1

Empezamos con la primera parte del entrenamiento con movimientos suaves o con soporte de cardio.

3º Fase Recuperación activa

Igual que en un entrenamiento hay un periodo de recuperación, en este caso activa.

4º Fase Entrenamiento 2

Empezamos con la segunda parte del entrenamiento con ejercicios mas intensos.

relajacion con electroestimulacion

5º Fase
Relax

Para a vuelta a la calma utilizamos un sistema de recuperación muscular.

preguntas frequentes

Utilizado con profesionales que te guíen, la electroestimulación muscular es muy segura, fiables y, de hecho, ha sido utilizada por la comunidad médica desde hace muchas décadas. La tecnología sigue siendo utilizada ampliamente en los hospitales, clínicas de terapia física, y es utilizado por los quiroprácticos, spas y gimnasios.

Puedes comenzar a utilizar electroestimulación a cualquier edad, aunque las edades comprendidas entre veintitantos años hasta aproximadamente los 50 años lograrán los beneficios óptimos. Los niños pequeños y la adolescentes, no deben utilizarlo ya que no necesitan los beneficios de la electroestimulación muscular debido a que durante los primeros años de crecimiento, por lo general son lo suficientemente activos para conseguir la mayor parte del ejercicio que es necesaria para el crecimiento saludable. Los cambios hormonales en el cuerpo después de los 50 reducen la actividad muscular y la velocidad, por lo que se debe proceder lentamente y aumentar la actividad gradualmente. No obstante las personas mayores de 50 años deben de ser examinadas para la aptitud física completa antes de comenzar una sesión de ejercicios de electroestimulación.

Con una sesión semanal de 20 minutos, ya es suficiente para que se vayan notando los resultados de los ejercicios.

Dependiendo del caso y la condición física del cliente, se pueden realizar dos sesiones semanales, siempre de 20 minutos la sesión, y dejando como mínimo un par de días entre sesión y sesión.

A partir de la 3 o 4 semana tiene que empezar a ver los resultados, aunque es posible que se sienta mejor después de sólo unas pocas sesiones. Con el electroestimulador y sus diferentes corrientes, según las variables de las mismas en cuanto a intensidad, frecuencia, tipo, duración del impulso y reposo, etc. podremos obtener muy distintos resultados desde producir un efecto relajante a calmar el dolor, desde desarrollar fuerza y el volumen muscular hasta trabajar un tipo específico de fibras musculares, pudiendo mejorar tanto la velocidad como la resistencia.

Por tanto nuestro sistema resulta muy eficaz para obtener una mejora en nuestro bienestar general y anímico, desde que iniciamos la sesión.

Los niños y menores de 15 años.

Los usuarios con implantes electrónicos, como marca-pasos.

Los usuarios con arritmias cardíacas, haya tenido flebitis activas y trombosis.

Los usuarias que están embarazadas.

Los usuarios que estén sujetos a convulsiones (epilepsia)

Los usuarios con problemas de piel cerca del punto de aplicación de los electrodos

Los usuarios con enfermedades tumorales (Cáncer).

Los usuarios que estén en procesos víricos, infecciones agudas y mientras hay estados febriles.

Las personas mayores de 50 años deben de ser examinados para la aptitud física completa antes de comenzar una sesión de ejercicios con nuestra máquinas.

Personas diabéticas y  epilépticas.

Workflow Optimization is a cross platform message optimization app for all devices. Contact Us

Need Help? Chat with us